viernes, 30 de septiembre de 2011

Adobe TV

Existen muchas herramientas para aprender, una de ellas son los videotutoriales, podemos encontrarlos en lugares como Youtube, Vimeo, Dailymotion, pero en muchas ocasiones la información que se encuentra en ese no es del todo confiable, quiero pensar que no es con mala intención es más es muy aplaudible que existen personas que dediquen su tiempo a enseñar a otros. Un muy buen sitio para encontrar videotutoriales de Abobe es  Adobe.tv y son desarrollados por personas muy cercanas a la compañía, y por supuesto que son confiables, entonces disfrutemos de estas herramientas y aprendamos desde la fuente primaria.






martes, 27 de septiembre de 2011

Adobe Muse

En el evento de AdobeExpress Marlon Ceballos nos hablo de Muse fuí a su sitio y me encontré con la presentación del software, una herramienta muy interesante y por lo que se ve fácil de usar, les dejo el vídeo.


sábado, 24 de septiembre de 2011

Adobe Camp

Muy estimulante fue la visita a Morelia del AdobeExpress, los ponentes expertos en las témáticas a tratar, amigos que tenía buen tiempo sin ver e introduciendo a futuros multimedios a este mundo del diseño asistido por computadora. Fue una verdadera lástima no poder estar de tiempo completo en las platicas, pero había actividades importantes que desarrollar en la Universidad, mi agradecimiento al maestro Mtro. Gerardo Vinicio Rochín Lámbarry, que tuvo la gentileza de invitarnos, les dejo un pequeño mapa de tópicos que se vieron.


esta en proceso de construcción, sin embargo con lo que tiene es bastante información para investigar.

sábado, 10 de septiembre de 2011

CSS

En días anteriores tuve una plática con Fernando Cisneros sobre la necesidad de conocer sobre el tema de CSS los famosos estilos de cascada, y con base a esta platica es que empiezo esta entrada en el blog con información sobre CSS. la idea es recabar toda la información que sea posible para empezar a tener los conocimientos necesarios para manejarlo, por lo tanto esta entrada va estar sufriendo constantes modificaciones y agregados

Empecemos:

Aunque no es una fuente primaria de información los datos que esta en wikipedia nos puede dar una idea de que es CSS

http://es.wikipedia.org/wiki/Hojas_de_estilo_en_cascada