lunes, 31 de octubre de 2011

Autodesk SketckBook Designer 2011


Autodesk SketckBook Designer 2011 es una gran herramienta para el diseñador, puedes bocetar y trazar con gran precisión.


Novedades de Photoshop

La versión más reciente de Adobe® Photoshop® CS5 redefine la edición digital de imágenes gracias a innovadoras herramientas de fotografía, selección de imágenes de gran calidad,pinturas realistas y mucho más. Ahora, podrá utilizarlo en aplicaciones para dispositivos móviles que potencian la creatividad

Corrección de objetivos automática

Corrección de objetivos automática

Ahorre tiempo con la corrección automática de las distorsiones de objetivos, los fallos cromáticos y las viñetas. Photoshop CS5 utiliza datos EXIF de archivos de imágenes para realizar ajustes precisos en función del tipo de cámara y de los objetivos utilizados.
Mejoras del filtro de corrección de objetivo

Mejoras del filtro de corrección de objetivo

Trabaje de forma más intuitiva con el filtro de corrección de objetivo. Ahora, la cuadrícula está desactivada por defecto; los reguladores de corrección de los fallos cromáticos permiten ajustes con decimales; se ha añadido un tercer regulador para corregir los fallos verde/magenta habituales, y mucho más.
Herramienta de enderezamiento de imagen

Herramienta de enderezamiento de imagen

Enderece rápidamente cualquier imagen torcida. Simplemente arrastre una línea recta desde la herramienta Regla a la imagen, y esta se ajustará a la línea.
Ajuste preestablecido para la herramienta Degradado para una densidad neutra

Ajuste preestablecido para la herramienta Degradado para una densidad neutra

Use el ajuste preestablecido Densidad neutra para simular un filtro de densidad neutra. Esto hará que al hacer clic una vez la herramienta Degradado oscurezca la parte sobreexpuesta de una foto y deje el resto sin cambiar.

Requisitos del sistema

Windows

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)
  • Resolución de 1024 x 768 (se recomienda de 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
  • Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
  • Unidad de DVD-ROM
  • Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
  • Se requiere conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea y para validar la suscripción a la edición (si corresponde) de manera continuada.*

Mac OS

  • Procesador Intel® multinúcleo
  • Mac OS X v10.5.8 o v10.6
  • 1 GB de RAM
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)
  • Resolución de 1024 x 768 (se recomienda de 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
  • Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
  • Unidad de DVD-ROM
  • Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
  • Se requiere conexión a Internet de banda ancha para los servicios en línea y para validar la suscripción a la edición (si corresponde) de manera continuada.*

DISEÑO.

Algo que tal vez no sabías acerca del Diseño Gráfico.
El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Ésta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. También se conoce con el nombre de “diseño en comunicación visual”, debido a que algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no sólo los impresos.
Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de diseñadores gráficos es mayor que nunca, particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan.
Algunas clasificaciones difundidas del diseño gráfico son: el diseño gráfico publicitario, el diseño editorial, el diseño de identidad corporativa, el diseño web, el diseño de envase, el diseño tipográfico, la cartelería, la señalética y el llamado diseño multimedia, entre otros.

No es por nada pero creo que en esta ocasión lo dicho por nuestra favorita Wikipedia es lo cierto grandes y grandes aportaciones gracias a las variaciones en cuestión de diseño gráfico que a lo largo de estas semanas haremos favor de enterarlo a usted que tan amablemente visita nuestro blog, gente linda más información para ustedes en nuestras publicaciones todos los días lunes. Tempranito pero no de madrugada a las 8 a.m. Y recuerda no te olvides de dar un vistazo a nuestro blog.
DESIGN PER-CAM
CAROL PERCAM.

Software de modelado, animación, renderización y composición en 3D

Autodesk® 3ds Max® y Autodesk® 3ds Max® Design proporcionan potentes herramientas integradas
de modelado, animación, renderización y composición en 3D que multiplican rápidamente
la productividad de los artistas y diseñadores. Aunque ambas versiones comparten la tecnología y
la funcionalidad básicas, una ofrece herramientas y experiencias específicas a los
desarrolladores de juegos, realizadores de efectos visuales y diseñadores gráficos,
mientras que la otra tiene características especializadas para los arquitectos, diseñadores, ingenieros
y especialistas en visualización.





Núcleo de gráficos ultra acelerado—Incrementos drásticos del rendimiento y la calidad visual en la ventana gráfica.
    Texturas procedimentales básicas—80 texturas procedimentales básicas nuevas para conseguir una gran variedad de acabados.
    Dinámica de cuerpos rígidos mRigid—El motor NVIDIA® PhysX® le permite crear simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos directamente en la ventana gráfica.
    Renderizador iray—Resultados casi fotorrealistas más previsibles sin preocuparse por los parámetros de renderización.
    Mejoras de desajuste UVW—Un nuevo método de mapeado para crear mapas UVW mejores en menos tiempo.
    Mejoras de pintura y escultura—Los nuevos pinceles de conformado, transformación y restricción a spline aumentan el control sobre las pinceladas y sus efectos.




Referencias:
www.faseblogs.com/faseblogs.com/wp-content/uploads/2010/03/3dstudiomax.jpg
http://gfx.programasfull.com/wp-content/uploads/autodesk-3ds-max-2009.jpg
http://www.unifycommunity.com/wiki/images/4/41/3ds_logo.jpg
http://www.autodesk.es/adsk/servlet/pc/index?siteID=455755&id=14626995
ILLUSTRATOR CS5

Adobe Illustrator, es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa Adobe, junto con sus programas hermanos Adobe Photoshop y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación de creación y manipulación vectorial en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como "mesa de trabajo" y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para Ilustración (Ilustración como rama del Arte digital aplicado a la Ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros). Es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated y constituye su primer programa oficial de su tipo en ser lanzado por ésta compañía definiendo en cierta manera el lenguaje gráfico contemporáneo mediante el dibujo vectorial.
Las impresionantes ilustraciones que se crean con éste programa le han dado una fama de talla mundial a esta aplicación de manejo vectorial entre artistas gráficos digitales de todo el planeta, sin embargo, el hecho de que hubiese sido lanzado en un principio para ejecutarse sólo con el sistema operativo Macintosh y que su manejo no resultara muy intuitivo para las personas con muy poco trasfondo en manejo de herramientas tan avanzadas afectó la aceptación de éste programa entre el público general de algunos países.
Actualmente forma parte de la Familia Adobe Creative Suite y tiene como función única y primordial la creación de utillaje (Material) Gráfico-Ilustrativo altamente profesional basándose para ello en la producción de objetos matemáticos denominados vectores. La extensión de sus archivos es .AI (Adobe Illustrator). Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.
Adobe Illustrator CS5 le ayuda a crear gráficos vectoriales distintivos para cualquier proyecto. Aprovéchese de la precisión y potencia de herramientas de dibujo sofisticadas, pinceles naturales expresivos y una gran variedad de funciones que ahorran tiempo.

FUNCIONES Y APLICACIONES


Adobe Illustrator contiene opciones creativas, un acceso más sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rápidamente gráficos flexibles cuyos usos se dan en (Maquetación-Publicación) impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles. Esta aplicación es más reconocida por la calidad y nivel artístico de las ilustraciones allí creadas más que por cualquier otra cosa, siendo frecuentemente utilizado por artistas muy experimentados esto, además, de que también requiere de una cierta cantidad de tiempo y esfuerzo para poder entenderle.
Illustrator es el rey de los programas de dibujo y diseño vectorial. Lo utilizan diseñadores gráficos, maquetadores e incluso algunos dibujantes, lo que demuestra su versatilidad.
La principal y más llamativa mejora de Illustrator CS5 es su capacidad para poder dibujar en perspectiva automáticamente, de forma que por nuestra parte no tenemos que calcular nada. Es decir, podemos crear un plano de perspectiva para después, sea lo que sea lo que coloquemos en él, quede con la proporción correcta según los ejes y el punto de fuga de la perspectiva. Todo un acierto para facilitar el trabajo en gráficos vectoriales tridimensionales. En las pruebas esta funcionalidad se ha comportado bien, e incluso llega a sorprender su rendimiento con archivos de gran tamaño.

En el contexto del dibujo vectorial hay varias cosas a destacar: ahora podemos controlar con mucha mayor precisión figuras predefinidas como flechas y los pinceles, pudiendo incluso modificar el grosor de un trazo a nuestra voluntad usando varios puntos independientes, de modo que un mismo trazo puede tener una anchura diferente. Los controles pueden resultar algo confusos al principio al ver que podemos varias los puntos para modificar el dibujo, pero no cuesta acostumbrarse.
Además, Illustrator CS5 nos permite reproducir trazos como si estuviesen pintados con un pincel natural, pero al mismo tiempo convirtiendo dicho trazo en un vector que no pierde calidad por mucho que lo escalemos. También podemos dibujar dentro de una forma predefinida ahorrándonos el trabajo de tener que borrar las líneas que se salgan de los bordes de alguna zona no deseada, y podemos juntar figuras pasando un trazo por encima de ellas con la herramienta shape builder.
Los diseñadores web también encontrarán una buena mejora en las nuevas características para crear objetos con precisión de píxel, optimizados para páginas web. Además, la independencia de la resolución que se consigue con la rasterización mejorada de los vectores hace que podamos ver un mismo gráfico optimizado en la web para varios dispositivos.
Podemos ver más facilidad de uso, además, en algunas tareas como la mostrada en el vídeo de rellenar texto con el contenido de una imagen. Aunque es posible hacerlo con Photoshop mediante capas, si el gráfico está destinado a la web como gráfico vistoso y grande el resultado es mucho mejor si se crea desde Illustrator, sobretodo si no se tienen grandes conocimientos de diseño gráfico como es el caso.

Espacio de trabajo por defecto de Illustrator
A.Ventanas de documento en forma de fichas
B.Barra de aplicaciones
C.Conmutador de espacios de trabajo
D.Barra de título de panel
E.Panel de control
F.Panel Herramientas
G.Botón Contraer en iconos
H.Cuatro grupos de paneles acoplados verticalmente


■La barra Aplicación de la parte superior contiene un conmutador de espacio de trabajo, menús (sólo en Windows) y otros controles de la aplicación. En ciertos productos para Mac, puede mostrarla u ocultarla con el menú Ventana.

■El panel Herramientas incluye utilidades para crear y editar imágenes, ilustraciones, elementos de página, etc. Las herramientas relacionadas están agrupadas.

■El panel Control muestra opciones específicas de la herramienta seleccionada en el momento. En Illustrator, el panel Control muestra opciones del objeto seleccionado en ese momento.

■La ventana Documento muestra el archivo en el que se trabaja. Las ventanas Documento se pueden organizar como fichas y, en ciertos casos, también se pueden agrupar y acoplar.

■Los paneles ayudan a controlar y modificar el trabajo. Algunos ejemplos son la Línea de tiempo en Flash, el panel Pincel en Illustrator, el panel Capas de Adobe Photoshop® y el panel Estilos CSS de Dreamweaver. Los paneles se pueden agrupar, apilar o acoplar.

■El Marco de aplicación agrupa todos los elementos del espacio de trabajo en una ventana única e integrada que permite tratar la aplicación como una sola unidad. Si mueve el marco de aplicación o alguno de sus elementos o si cambia su tamaño, todos los elementos que integra responden en consecuencia para evitar su superposición. Los paneles no desaparecen si cambia de aplicación o si hace clic sin querer fuera de ésta. Cuando trabaje con dos o más aplicaciones, puede colocarlas una al lado de la otra en la pantalla o en varios monitores.
Si está utilizando Mac y prefiere la interfaz de usuario libre tradicional, tiene la opción de desactivar Marco de aplicación. En Adobe Illustrator®, por ejemplo, elija Ventana > Marco de aplicación para activarlo o desactivarlo. (Para Mac, el Marco de aplicación está siempre activado en Flash, mientras que Dreamweaver no lo utiliza).
FUENTES:

domingo, 30 de octubre de 2011

Dreamweaver (Breve Introducción)

Dreamweaver

Dreamweaver es uno de los mejores editores de WYSIWYG (What You See Is What You Get) en el mercado. Fue creado por Macromedia y actualmente es utilizado por Adobe Systems es el programa más utilizado por los diseñadores y programadores. Es fácil de usar y crear grandiosas páginas Web. Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde finales de los años 1990 y actualmente mantiene el 90% del mercado de editores HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la plataforma MAC como para Windows, aunque también se puede ejecutar en plataformas basadas en UNIX utilizando programas que implementan las API's de Windows, tipo Wine.
Como editor WYSIWYG que es, Dreamweaver permite ocultar el código HTML de cara al usuario, haciendo posible que alguien no entendido pueda crear páginas y sitios web fácilmente sin necesidad de escribir código.



Historial de Versiones
Proveedor
Versión mayor
Versión menor/nombre alternativo
Fecha de publicación
Notas
1.0
1.0
Diciembre de 1997
Primer lanzamiento, sólo para Mac OS.
1.2
Marzo de 1998
Primera versión para Windows.
2.0
2.0
Diciembre de 1998
3.0
3.0
Diciembre de 1999
UltraDev 1.0
Junio de 1999
4.0
4.0
Diciembre de 2000
UltraDev 4.0
Diciembre de 2000
6.0
MX
29 de mayo de 2002
7.0
MX 2004
10 de septiembre de 2003
8.0
8.0
13 de septiembre de 2005
9.0
16 de abril de 2007
Sustituye a Adobe Go Live en la serie Creative Suite
10.0
23 de septiembre de 2008
11.0
12 de abril de 2010
11.5
12 de Abril de 2011

Color
Significado
Rojo
Versión antigua; no soportada en la actualidad
Amarillo
Versión antigua; soportada aún
Verde
Versión actual
Publicar entrada

*Más adelante traduciré los tutoriales y los postearé

sábado, 29 de octubre de 2011

 Articulo; 3D Studio,  Por; Michel Flores Nieves


 


Software de modelado, animación, renderización y composición en 3D

Autodesk® 3ds Max® y Autodesk® 3ds Max® Design proporcionan potentes herramientas integradas de modelado, animación, renderización y composición en 3D que multiplican rápidamente la productividad de los artistas y diseñadores. Aunque ambas versiones comparten la tecnología y la funcionalidad básicas, una ofrece herramientas y experiencias específicas a los desarrolladores de juegos, realizadores de efectos visuales y diseñadores gráficos, mientras que la otra tiene características especializadas para los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.

 


 Núcleo de gráficos ultra acelerado—Incrementos drásticos del rendimiento y la calidad visual en la ventana gráfica.
    Texturas procedimentales básicas—80 texturas procedimentales básicas nuevas para conseguir una gran variedad de acabados.
    Dinámica de cuerpos rígidos mRigid—El motor NVIDIA® PhysX® le permite crear simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos directamente en la ventana gráfica.
    Renderizador iray—Resultados casi fotorrealistas más previsibles sin preocuparse por los parámetros de renderización.
    Mejoras de desajuste UVW—Un nuevo método de mapeado para crear mapas UVW mejores en menos tiempo.
    Mejoras de pintura y escultura—Los nuevos pinceles de conformado, transformación y restricción a spline aumentan el control sobre las pinceladas y sus efectos.

        
Referencias:
www.faseblogs.com/faseblogs.com/wp-content/uploads/2010/03/3dstudiomax.jpg
http://gfx.programasfull.com/wp-content/uploads/autodesk-3ds-max-2009.jpg
http://www.unifycommunity.com/wiki/images/4/41/3ds_logo.jpg
http://www.autodesk.es/adsk/servlet/pc/index?siteID=455755&id=14626995

lunes, 24 de octubre de 2011

Autodesk Maya - Autodesk Mudbox


Autodesk Maya

Es un software de animacion 3d, para el trabajo creativo. Cuenta con herramientas ideales para la animacion, modelado simulacion, efectos visuales y renderizacion de movimientos.
Puede ser utilizado para trabajos de diseño, cine, juegos, television, publicidad, etc.
Maya trabaja con cualquier tipo de superficie NURBS, Polygons y Subdivision Surfaces, incluye la posibilidad de convertir entre todos los tipos de geometría.
Nurbs: Son figuras creadas a base de curvas y superficies cuyos componentes son basicamente los CV's (control vertex), las isoparms (isoparamétricas) y los hulls (loops enteros de isoparms).
Polygons: Son los objetos más fáciles de modelar por su falta de complejidad y su mayor número de herramientas. 
Sus componentes básicas son las Faces (caras), Edges (aristas) y Vertex (vértices).
Subdivisiones: Son un híbrido entre las Nurbs y los Polygons. Sin embargo no se pueden modelar usando ambos estilos a la vez, para ello hay que escoger en qué modo se desea modelar (Standard Mode o Polygon Mode). 
Poseen los mismos componentes que las Nurbs y los Polygons además de un modo de refinamiento por niveles para obtener mayor subdivisión geométrica y conseguir así mayor detalle de modelado.

Autodesk Mudbox

Combinando una interfaz intuitiva del usuario con una suite de herramientas creativas de alto rendimiento, el software de esculpido digital y pintura de texturas Autodesk® Mudbox™ ofrece a los profesionales del modelado 3D la capacidad para crear recursos 3D orgánicos e inorgánicos altamente detallados de manera rápida y fácil.
Funcionamiento insuperable—La innovadora tecnología de secuencias permiten que los modeladores trabajen rápidamente y con mayor eficacia con inclusive los modelos y escenas 3D más grandes y con una gran intensidad de datos.
Producción de texturas de alta calidad—Esta función está dirigida a uno de los principales limitantes en la estructura de producción: elaboración de mapas  normales y de desplazamientos. Utilizando Mudbox, los artistas pueden producir mapas normales y de desplazamientos de alta calidad entre múltiples mallas volubles. Los detalles pueden ser producidos en mapas de 8-, 16-, y 32-bits.

Edición en múltiple resolución—La tecnología de subdivisión jerárquica de múltiple resolución le permite subdividir en el lugar y momento en que lo prefiera (a través de la subdivisión local),al grado en que lo desee.


Alvaro Ramirez






Autodesk® Mudbox™



3D Digital Escultura y Pintura Digital Software



Autodesk® Mudbox™ 3D esculpido digital y el software de pintura digital te da la libertad de crear obras de arte listas para la producción digital en 3D sin preocuparse por los detalles técnicos. Diseñado por artistas profesionales del juego, el cine, la televisión, y las industrias de diseño, Mudbox combina una interfaz de usuario intuitiva con un poderoso conjunto de herramientas creativas de plantillas y pinceles para el modelado de personajes 3D ultra realista, entornos atractivos, estilizados y accesorios. Available for Mac®, Microsoft® Windows®, and Linux® .

Grandes Beneficios de Mudbox

De clase mundial conjunto de herramientas de modelado 3D-Fast resultados, suave y preciso.
Pintura directamente en 3D de alta resolución, modelos de ver los resultados inmediatamente.
De material de pintura de múltiples canales potente conjunto de herramientas para la pintura y la visualización de texturas a través de múltiples mapas de alta resolución.
Crea la textura exacta del desplazamiento normal, y los mapas de oclusión ambiental.
Interactivo Render muestra los resultados de calidad directamente en el visor.
Capas 3D-Experimenta con los conceptos de diseño y es fácil hacer las revisiones.
Una integración sin dificultades de ida y vuelta de datos con los productos en el software Autodesk ® Entertainment Creation Suites 2012, para disfrutar de una mejor compatibilidad con el software Adobe ® Photoshop ®.
En el producto de la comunidad; acceso a una biblioteca de herramientas de diseño libre.
 
La Forma de las Cosas por Venir.
Autodesk Mudbox 2012 ofrece software; mejoras en el conjunto de herramientas de pintura; UV innovador y topología flujos de trabajo independientes; práctica posando herramientas, y mejorar el rendimiento y el conjunto de datos grande.
Mudbox es simplemente una gran herramienta para ayudar a lograr diseños más realista y orgánicos buscando caracteres para pintar modelos en 3D.

Autodesk ® Maya ®

Autodesk ® Maya ®

Autodesk ® Maya ® este es un software de animación en 3D proporcionando un extremo a extremo de flujo de trabajo creativo con herramientas integrales para la animación, modelado, simulación, efectos visuales, Maya ofrece el estado de la técnica de conjuntos de herramientas, combinadas en una única oferta accesible, diseñada para ayudar a satisfacer los exigentes requisitos actuales de producción. Autodesk ® Maya ® 2012 ofrece un conjunto de herramientas nuevas para el prototipo de pre visualización y el juego, capacidades extendidas de simulación, y la integración de tuberías mejorado.
Tanto que si trabaja con Autodesk Maya en el cine, juegos, televisión, publicidad, editorial, o el diseño gráfico maya abre la técnica para un mejor 3D en animación. Creo que esto es increíble pues han ido creciendo y tomando rumbo para bien muchas oportunidades para el diseño en animación en 3D.
Quien sabe con qué extraordinarios programas nuevos nos encontremos en un futuro pero sé que al paso que vamos existirá en poco tiempo más, más técnicas con detalles mejor pulidos, los cuales reforzaran a los diseñadores gráficos, a poder dar más allá de su gran potencial así como  a los líderes en video juegos, a los grandes cineastas, los maravillosos editores, y publicistas que ellos como todos los ya mencionados le encontraran gran beneficio en el programa de Maya Autodesk.

Maya para la visualización de diseños.

La arquitectura Maya ofrece una plataforma robusta con un potente conjunto de herramientas software de modelado 3D que complementan el modelado de información de edificios (BIM) de flujo de trabajo en la conceptualización.
Como complemento a la manufactura de Autodesk ® Inventor ®, Autodesk ® Alias ​​® y Autodesk ® Showcase ® familia de productos, el conjunto de herramientas de Maya es utilizado por los fabricantes, comercializadores, y sus agencias de publicidad para el trabajo que van desde el modelado conceptual de avanzada visualizaciones animadas.

Automotriz-Maya es utilizado por los diseñadores a los fabricantes de automóviles para complementar el alias y la familia Escaparate de productos para una variedad de tareas tales como el modelado 3D, la preparación de datos y limpieza, y la visualización avanzada.
Fabricación de productos de consumo-Maya permite a los fabricantes de productos de consumo a su vez los prototipos digitales de gran realismo en los anuncios, sin la necesidad de costosos prototipos físicos y dispara la fotografía.
Por lo que no hace falta ser un genio para darse cuenta de que el programa de Maya Autodesk nos brinda grandes opciones en el manejo de animación en 3D.
Aquí algunos beneficios que nos puede ofrecer el programa de Maya autodesk en 3D.
Tanto para hacer prototipos virtuales para utilizarlos en sus anuncios, sin gastar una fortuna en prototipos físicos, así como para el diseño de automóviles.