viernes, 17 de febrero de 2012

Adobe Dreamweaver CS3 






Dreamweaver CS3 es la herramienta de diseño Web más poderosa, confiable y popular; permite, crear contenido gráfico e imágenes en movimiento mediante sus diversas aplicaciones. 
Este libro va directamente al diseño enfocándose en las características de Dreamweaver que son usadas más frecuentemente. Maneja cada técnica de manera individual y las complementa mediante consejos relevantes. De esta manera, el lector aprende justamente lo que desea saber, explora el programa a su propio ritmo y se enfoca en características y herramientas que le son más útiles.

 Adobe Dreamweaver se considera una de las mejores aplicaciones para crear páginas Web. Adobe Dreamweaver CS3 Técnicas esenciales, del reconocido maestro David Karlins, pone a tu alcance la información más importante para la creación de páginas y sitios en Dreamweaver. Cada técnica individual en este libro se complementa con ilustraciones y consejos prácticos realizados gracias al dominio de Karlins en el uso y enseñanza de Dreamweaver. 
Estas técnicas y consejos permiten explorar el programa a tu ritmo, y aprender sólo lo que necesites cuando lo necesites.
CONTENIDO: 
-Crear un sitio Web 
- Trabajar en la ventana del documento. 
- Diseñar páginas con tablas y marcos. 
- Diseñar páginas con objetos de ubicación absoluta. 
- Trabajar con texto e imágenes. 
- Planear e incrustar elementos del sitio. 
- Dar formato a elementos de página con CSS. 
- Recolectar datos en formularios. 
- Agregar efectos e interactividad con Spry. 
- Agregar interactividad con comportamientos. 
- Probar y mantener sitios.

Revisión: Bryce 7, crea y anima paisajes y ambientes naturales en 3D de forma rápida y sencilla.

Bryce 7
Bryce es un software para diseño 3D, se pueden crear espacios como montañas, ciudades, océanos, espacios aéreos, vegetación, nubes, niebla, etc. Este software fue creado por MetaCreations (empresa de desarrollo de software especializados en 3D)
Bryce es un software para diseñadores y animadores que quieren algo aceptable y bien pero en poco tiempo.

Daz Bryce se encuentra actualmente en la versión 7 y está disponible en paquetes estandard, Pro, y una versión de prueba PLE (Personal Learning Edition) que es gratis pero sólo se puede utilizar en proyectos no comerciales.
Con Bryce podemos crear copias de objetos individuales o conjuntos de objetos completos a fin de crear escenas con bosques y/o jardines con cientos de árboles y plantas de forma rápida y sin la necesidad de usar mucha memoria ni recursos del procesador. Así mismo se puede cambiar la distribución de estos elementos aleatoriamente mediante el control de la escala, densidad y proporción de los objetos que hayamos seleccionado.

Bryce 7 UI