miércoles, 26 de junio de 2013

Chis Sanchez


Se dedica a la presentación en forma gráfica de distintos tipos de temas, ya sea deportivos, artísticos, cinematográficos, vídeo-juegos, música, entre otros.

martes, 25 de junio de 2013

NVU (Editor De Paginas Web)

Nvu

Nvu es un editor de páginas web WYSIWYG Multiplataforma basado en Mozilla Composer, pero de ejecución independiente. Actualmente su desarrollo está abandonado, habiendo recogido su testigo KompoZer. Añade características nuevas como soporte integrado de CSS y mejor gestión del soporte FTP para actualización de los ficheros.
Este editor facilita el desarrollo de páginas web, gracias a las diferentes visualizaciones disponibles en su interfaz (código fuente, ventana WYSIWYG, visión con tags de HTML realzados), entre los cuales es posible cambiar mediante un sistema de pestañas.
Incluye también otras características como gestión de trabajo mediante proyectos, cliente FTP integrado para subir la página directamente desde Nvu y soporte para todos los elementos típicos: marcos, formularios, tablas, plantillas de diseño, hojas de estilo CSS, etc.
Nvu está disponible para LinuxMac OS X y Microsoft Windows, aunque puede compilarse para cualquier plataforma con elNetscape Portable Runtime. Mozilla Composer está todavía en desarrollo como parte de la suite Mozilla para otras plataformas.

Desarrollo


El plan original en junio de 2005 era usar los numerosos cambios en el código de Mozilla Composer. Desde que Mozilla Suite se dejó de desarrollar (continuada por la comunidad como SeaMonkey), nadie ha introducido el código de NVU de vuelta a Composer.
Daniel Glazman anunció el 15 de septiembre de 2006 que dejaba oficialmente el desarrollo de Nvu, quedando su desarrollo abandonado desde entonces. Ante esta situación, surgió KompoZer como una versión de Nvu donde se corregían algunos de sus errores, pero actualmente su desarrollo sigue una línea completamente renovada, escrito desde cero, y con muchas mejoras y novedades respecto a su antecesor, y con el apoyo de la Fundación Mozilla.

Las aplicaciones móviles top para diseñadores



Muchos diseñadores, en especial los freelancers, tienen que ir de un lado a otro para conocer a sus clientes y desarrollar proyectos. Otros, tienen grandes cuotas de inspiración justo cuando están fuera de  la oficina… ¿Qué hacer en esos momentos? http://lincinews.com/las-aplicaciones-moviles-top-para-disenadores/



Proyectos académicos LMD 2012-2013


Ya tenemos nuestra selección de proyectos académicos LMD 2012-2013, disfrútenlo.

lunes, 24 de junio de 2013

Helmut Newton


De origen judío, nació en Berlín, en el año 1920. Compró su primera cámara en 1932 con sus ahorros, a la edad de 12 años: era una Agfa Tengor Box. La cámara venía con carrete. Sus primeras fotos fueron en el metro, y todas las fotos se velaron, a excepción de una. En 1938, justo cuando comenzó la persecución contra los judíos, abandonó Alemania hacia Singapur con dos cámaras, una Kodak y una Rolleicord. A su llegada a Singapur, la comisión encargada de recibir a los refugiados le consiguió un trabajo como fotógrafo en uno de los diarios más importantes de Singapur, el Straits Times. Es ahí donde comenzó su carrera fotográfica. Su trabajo consistía en hacer fotos para la sección de sociedad; el estilo de las fotografías de Helmut Newton no gustaban en el periódico, y fue despedido al poco tiempo.



http://es.wikipedia.org/wiki/Helmut_Newton

Photoshop Tutorial by Roberto Campus

En este tutorial de Photoshop verémos cómo podemos utilizar Photoshop y una tableta Wacom para crear una representación digital de una Mujer Maravilla . El tutorial muestra una de mis técnicas digitales de la pintura con una demostración paso a paso a través de las imágenes incluidas en cada etapa y la configuración de la capa. Disfruten!




Para más informacíon, visitar: http://www.robertocampus.com/



Ana & Bruno - Animated clip 2011

miércoles, 19 de junio de 2013

Dusty Highway


Es un increíble ilustrador, si quieren ver su trabajo cuenta con un fan page en facebook,
https://www.facebook.com/dustyhyway



viernes, 14 de junio de 2013

Annie Leibovitz, un ícono del fotoperiodismo mundial


La fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, fue galardonada el cotizado premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

El jurado reunido en Oviedo definió a Leibovitz como una de las "dinamizadoras del fotoperiodismo mundial" y una de las fotógrafas más respetadas de Europa y América.

Leibovitz ha retratado a todo tipo de personalidades, desde escritores y políticos hasta artistas, pasando por todas las grandes estrellas de Hollywood, siempre con una cuidadísima puesta en escena y una iluminación que se han convertido en sus señas de identidad.

Estas son solo unas cuantas muestras de su impresionante trabajo.


jueves, 13 de junio de 2013

Monster University

De Monster University, ilustración en 2d y modelado en 3d.