jueves, 25 de julio de 2013

Future Elements High Energy Art and Design



"Nuestras mentes están constantemente llenas de nuevas ideas y diseño imaginario", dice Dwayne Vance, fundador y jefe de diseño, de Future Elements. "Si se trata de una representación de un coche de carreras, un boceto de coche de concepto futurista, o un personaje de ciencia ficción digital rendido, vemos el diseño de una forma emocionante de arte." 

Dwayne, quien fundó la empresa después de 8 años de trabajo, la industria diseño con compañías como Mattel "Hot Wheels" y Troy LeeDesigns, tiene un grado de Diseño Automotriz de la prestigiosa Art Center College of Design en Pasadena, CA. Su habilidad como diseñador y la empresa para la visión es profundamente enraizada en su amor por los automóviles y de entretenimiento. Él mismo ha publicado en revistas y libros, tales como Imagina FX y Artist 2D.

Visita y conoce más sobre sus proyectos en: http://www.futureelements.net/44900/about

lunes, 15 de julio de 2013

LUFTBANZA airlines



Diseñador gráfico Alexander Koshelkov hace una exhibición de habilidad con un video de lapso de tiempo de la toma de su trabajo anterior, llamado Luftbanza Airlines. Usted se sorprenderá al ver como muestra juntos este 1920 x 1080 wallpaper usando Photoshop. Le tomó 4 horas, 17 minutos y 244 capas para crear esta imagen dramática.

VIDEO: http://youtu.be/lw1DCq0-Sds

http://theawesomer.com/luftbanza-airlines/175637/

http://www.blameitonthevoices.com/2012/06/photoshop-speed-art-luftbanza-airlines.html

lunes, 1 de julio de 2013

Mike DeBalfo

Un importante y uno de los principales dibujantes de este siglo, ya que su arte ha sido reconocido, y ah inspirado a otros artistas (incluyéndome) Mike obtuvo su interés por el dibujo gracias a los comics ya que de admirarlos y ver el trabajo de Jim Lee un ilustrador de comics de Marvel " los x-men" en el 2000 mike asistió a una escuela de animación en Carolina del norte, pero para estos no era suficiente los dibujos a lápiz y papel, en 2001 fue aceptado en la famosa escuela de Joe Kubert de dibujos animados y gráficos, estudiante de arte donde se sentía como en casa, así de esta manera perfecciono sus habilidades de ilustración.
después de el 2003 y 2004 obtuvo aun mas reconocimiento gracias a sus trabajos y por participar en la industria del comic, ilustrando portadas para Zenescope Entertainment en 2009 después de tener tanta reputación trabajo para títulos mas populares como cuentos de hadas, mitología, leyendas. "Me gusta dibujar chicas, me gusta el desafió que implica tirar hacia abajo las lineas elegantes delicados necesarias para que incluso el mas fuerte de los personajes femeninos".



Eric Strebel

En este vídeo se mostrara que este artista realiza un diseño de una botella de vidrio, una botella en perspectiva de vista de ave, en forma cilíndrica, y se muestra como hacer un dibujo industrial con un color blanco, Prismacolor ya que Prismacolor es agradable y suave, ideal para el sombreado, necesitan ser muy afiladas las puntas, pera que te den buenos grosores de línea y sobre un papel oscuro, dándole volumen, brillos y gracias al papel oscuro las sombras, primero se hace una linea diagonal, después tres círculos uno en la superficie de la linea otro en medio y otro vendría siendo el final cilíndrico de la botella, y gracias a una regla que tenga para realizar círculos se puede hacer las dimensiones de la botella.




Weta Digital

Es un estudio que colabora con la participación de efectos visuales en 3D y que aportan en la películas que requieran de este apoyo visual como: en el Hobbit, los Avengers, prometheus, x-men first class entre otros repartos, Weta Digital participa activamente en la investigación y desarrollo práctico y fundamental como un medio para mejorar la calidad cinematográfica, este estudio

Esta empresa es líder mundial  en efectos visuales,desde Nueva Zelanda y ofrece un completo servicio de producción digital de películas y comerciales de alta calidad, desde el diseño del concepto a la vanguardia de animación en 3D.
 Y es así que los personajes pasan por un proceso muy elaborado, y que gracias a programas de 3D y con la ayuda de actores, se obtienen movimientos de los personajes que harán animar el personaje.