Estudia con nosotros


Objetivo

Formar  profesionistas capaces de crear proyectos de información y comunicación empleando medios digitales que denoten una apreciación estética utilizando competencias aplicadas en información, comunicación, computación, diseño, multimedia y administración.

Perfil de Egreso

El licenciado en Multimedia Digital será un profesionista cuya formación en el conocimiento de las ciencias computacionales, de la tecnología digital y de la comunicación, le permitirán crear y difundir proyectos audiovisuales, multimedia y de comunicación en los que expresará su sensibilidad creadora y emprendedora.

Ejes de Formación


  • Diseño 
El desarrollo de habilidades enfocadas al diseño es una de las cualidades únicas de esta licenciatura, ya que permite potencializar y desarrollar las características únicas de cada uno de nuestros estudiantes.




  • Programación 

El eje de programación es una de las aéreas que se desarrollan en la licenciatura en multimedia digital ya que dentro de la actividad profesional  estas capacidades son necesarias y bien valoradas.



  • Comunicación Audiovisual

Como complemento a los dos ejes anteriores tenemos el de comunicación visual que aporta al estudiante los medios por los cuales logra transmitir de mejor manera los conceptos e ideas desarrollados en cualquier proyecto de multimedios.

Campo Laboral



Creación de empresas y nuevos proyectos
Industrias relacionadas a la publicidad en todos sus aspectos, creación, administración y producción.
Industrias y empresas de gobiernos donde se requiera una imagen creativa profesional con capacidades de implementar en los diferentes medios de publicidad.
Empresas dedicadas a la educación, investigación y desarrollo.
Industrias turísticas
Despachos de diseño Web, audio, multimedia y video.
Empresas de comunicación (radio y televisión).



Ventajas Competitivas

APOYOS ACADÉMICOS

Convenios

Contamos con un atractivo programa de vinculación académica y convenios con las mejores empresas y  principales hospitales para que el alumno pueda realizar tu servicio social y/o prácticas profesionales, lo que favorece tu inserción en el mercado laboral.

Congresos

Se fomenta la participación y asistencia a Congresos, Encuentros Estudiantiles y Simposio en Multimedia por lo que el alumno podrá estar en contacto con lo más avanzado de la tecnología y herramientas de desarrollo.

Tecnología en el aula

Favorece la adquisición del conocimiento al práctica desde el primer momento, gracias al uso de los medios tecnológicos en los salones, además el alumno podrá realizar ejercicios a través de nuestro sitio de aprendizaje virtual Moodle.

Docentes

La mayor fortaleza de la Universidad Internacional Jefferson está en nuestros maestros ya que la gran mayoría cuenta con años de capacitación dentro de la docencia y con un alto nivel de evaluación por parte de los estudiantes. Dentro de nuestra selección de maestros, contamos con un amplio grupo de profesionistas exitosos que son intensamente capacitados para compartir sus conocimientos y experiencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario