miércoles, 14 de diciembre de 2011



Adobe Photoshop


Adobe Photoshop es un programa de manipulación de gráficos extremadamente versátil. Se utiliza principalmente para diseñadores gráficos avanzados. 


Detalle de las Herramientas:


Las herramientas de marquesina. Esto permite que selecciones para ser - en forma de rectángulos, elipses, filas o columnas sola sola. Nosotros sólo utilizamos principalmente rectángulo y elipse. Elipses son una buena manera de seleccionar las ruedas para obtener bordes bien redondas y lisas. Las selecciones realizadas por esta herramienta puede ser alterada en tamaño o sesgada fácilmente mediante el uso de la Selección> Transformar Selección de características.
Esta herramienta es muy similar a la herramienta Marco anterior, pero la versión de lazo es ideal para hacer selecciones más a mano alzada en lugar de establecer un círculo o un rectángulo. Existen tres herramientas en este grupo. La herramienta Lazo normal es una base, haga clic en y arrastre. Las selecciones son ondulados, por lo que realmente necesita una mano firme. La herramienta de lazo más recomendado es el polígono uno. Sus selecciones se componen de una serie de líneas, que han terminado con un clic en diferentes áreas. Esto hace que las selecciones larga recta mucho más fácil. Arcos de rueda son normalmente seleccionados por lo que muchas líneas rectas pequeñas. La herramienta Lazo final es el magnético, esto es muy muy golpeado y perder, pero es bueno si usted es perezoso (bueno, todos lo son)

Herramienta Recortar. Esto corta distancia las partes no deseadas de la imagen. Básicamente seleccionar el área que desea mantener y, a continuación, presione ENTRAR. Cortar de fondo no deseado permite a la gente a centrarse más en el coche, y también reduce el tamaño del archivo. 

Curación herramientas. La herramienta puede ser muy similar a la herramienta de clonado, y, como se dice en la lata se recupera partes de la imagen que se dañan buscando. Por ejemplo, un pequeño bache en una carrocería puede ser removido por el presente. En primer lugar usted necesita una pieza de referencia de la carrocería, lo hace mediante la celebración de ALT y haciendo clic en él. A continuación, sólo frotar sobre la imperfección y Photoshop automáticamente corrige y ajusta el balance, etc.  para que todo punto de mira! La herramienta Parche, dentro de este conjunto de herramientas también es el mismo, pero trabaja con patrones.
Clon Sellos. Esto permite que parte de una imagen para ser clonado en otro lugar en él. De nuevo uso, haga clic en ALT como punto de referencia. Cuanto más la pintura, y la más amplia de la zona se cepilla, más que de punto de referencia será el cepillado .. Esto es útil para eliminar las manijas de las puertas y carrocería en general, suavizado! Más o menos como el tampón de clonar es el sello de patrón, sin embargo, pinta un patrón que se puede elegir entre los modelos en el programa, o si su valiente que puede hacer su propio. 


Borrador de las herramientas. Piense en esto como una goma de borrar en la vida real, básicamente puedes borrar secciones de la capa. Esto es útil para suavizar en nuevos paragolpes en la carrocería original. El Borrador de fondos borra con un color de fondo en lugar de limitarse a la capa de atrás. La herramienta Borrador mágico borra píxeles similares a los seleccionados. 

Dedo, Desenfocar y herramientas Enfocar. Herramienta Dedo es bastante útil para distorsionar y arrastrando alrededor de la parte de la imagen. La herramienta es ideal para desenfoque desenfoque bordes afilados y la eliminación de cualquier detalle, esto es útil para hacer agradable bordes lisos en los kits del cuerpo, o aerógrafo partes del cuerpo. Todo lo contrario a esto es la herramienta Enfocar, esto hace que los bordes borrosos los detalles más fuerte y aumenta. 
Trayectoria de la herramienta de selección. Se utiliza para hacer formas y las selecciones que muestran puntos de anclaje y líneas de dirección etc.

Herramienta Pluma. Esta es una impresionante herramienta que se utiliza muy bajo - pensar en ella como la herramienta de lazo, pero mucho más suave y menos pixely. Puede usarlo para hacer una buena selección de pasos de rueda y hacer suavizar los bordes de quebrada, no para los kits del cuerpo aerógrafo. Otras herramientas en esta serie se utilizan para añadir y eliminar puntos de anclaje. 

Herramienta de Notas. Con esto usted puede agregar sus propias notas escritas o el audio. Es una buena idea usar esto para que usted pueda recordar para hacer ciertas tareas si usted tiene mala memoria como yo! Sólo tienes que seleccionar y hacer clic en el área donde usted desea que su nota sea.
Herramientas de mano. Esto permite que la imagen que se mueven con mucha facilidad. Esto es muy bueno para ti mismo maniobrar alrededor de la imagen de una esquina a otra o de arriba abajo. 

Primer plano y colores de fondo. Esto le muestra el actual en primer plano y colores de fondo que ha seleccionado. Puede alternar entre estos con la flecha de la existencia, o volver a los colores por defecto con las cajitas en blanco y negro de la existencia.
Modos de enmascaramiento. El modo Máscara rápida permite editar cualquier selección como una máscara. La máscara se puede modificar usando casi cualquier herramienta de Photoshop o un filtro. Puede alternar entre la edición, con o sin la máscara rápida en uso. 
Modos de pantalla. Esto le permite ver la imagen normal, a pantalla completa con la barra de menú, o en la pantalla completa. Esto es útil cuando se trabaja con una imagen de gran tamaño para que pueda verlo en su conjunto en su monitor. Esto carga enlace a mano hasta su trabajo actual en ImageReady listo para ser editado. ImageReady es otro paquete que viene con Photoshop y es ideal para la toma de imágenes animadas de las capas. Estoy seguro de que hay tutoriales en Google para ayudarle con todo esto. Ctrl + Mayúsculas + M
Herramienta "Mover". Permite mover capas o selecciones de la pantalla. Ideal para colocar y mover bodykits, ruedas, etc alrededor. V
Herramienta de varita mágica. Esto selecciona áreas de colores similares. Esto es muy bueno para la selección de las secciones de color carrocería, rejillas de ventilación o incluso llantas de aleación para la manipulación.
Herramienta Sector. Esto crea las rebanadas en la imagen. Cuando se convierte en ImageReady la imagen se puede en formato html, y se utiliza para los diseños de página web y diseños. Muy bueno si usted desea crear un sitio web. 
Cepillo y herramientas Lápiz. Herramienta Pincel se utiliza para crear trazos de color con bordes lisos y es ideal para la fabricación de partes blandas del cuerpo a partir de cero. La herramienta Lápiz es un poco más duras, por lo que pueden hacer las líneas de bordes afilados a mano alzada de color con él. B
Cepillos de Historia. Si has hecho un poco de desorden, que dé usted está en la misma capa, usted puede cepillar sus errores para volver a como era originalmente. Y
Sobreexposición, subexposición y esponja herramientas. Este conjunto de herramientas es muy buena, y yo a menudo lo utilizan. La herramienta Dodge hace la imagen más clara con cada golpe. Esto es excelente para aumentar el brillo de las áreas y que las iluminaciones. La herramienta de grabación, simplemente hace que la imagen más oscura, con cada golpe, esto es bueno para oscurecer la zona de la carrocería, y la creación de sombras. La herramienta Esponja puede tener dos modos - ya sea la saturación o desaturación. Así que con cada golpe, depende del modo, el color de la imagen, ya sea con aumento o disminución de la intensidad. 
Herramientas ext. Esta herramienta es ideal para añadir capas de texto a su coche. Puede agregar gráficos a un lado, las placas de matrícula, lo que sea. Puede cambiar el tipo de letra, tamaño y color también pulsando Ctrl + T mientras se escribe en la capa - Se abrirá un cuadro de texto. La herramienta Máscara de texto crea selecciones en la forma del texto. 
Herramientas de forma. Crear formas personalizadas y llenarlos con el color de frente. Dentro de este conjunto de herramientas es la herramienta de línea de útiles - una necesidad para la creación de los coches de dibujos animados! 
Toma de muestras de color, Cuentagotas, y herramientas de medición. Toma de muestras de color es básicamente una herramienta que muestra los detalles y valores de color en la paleta Información. La herramienta Gotero absorbe y selecciona el color - esto se utiliza como el color de primer plano nuevas. Esto es excelente para hacer referencia a los colores de carrocería para airbushing. La herramienta de medida para tomar medidas de longitudes y ángulos, etc. 
Herramienta CoZoom. Le permite acercar y alejar de acercarse real de trabajo detallado bien. Hay otras opciones como% predefinidos niveles de zoom, y también un ajuste en la opción de pantalla para ver todo el coche en el monitor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario