miércoles, 14 de diciembre de 2011

Información del producto
¿Qué es Adobe ® Photoshop ® CS5, y para quién es? Adobe Photoshop CS5 es el estándar de la industria de software de edición de imágenes, que se utiliza en todo el mundo por los fotógrafos profesionales, fotógrafos aficionados, y los diseñadores que desean perfeccionar sus imágenes digitales.

¿Cuál es la diferencia entre Photoshop CS5 y Photoshop CS5 Extended? Photoshop CS5 Extended ofrece todo de la inigualable potencia de edición de imágenes de Photoshop CS5 y más, incluyendo la creación de avance en 3D, pintura y edición, edición de gráficos ricos de movimiento y análisis avanzado de imágenes.

¿Quién debe comprar Photoshop CS5 Extended? El software Photoshop CS5 Extended es utilizado por profesionales en muchos campos, incluyendo el cine y vídeo, diseño gráfico y web, que incluye 3D y movimiento, fabricación y diseño de producto, la medicina y la ciencia, la arquitectura y la construcción. También es ideal para clientes que buscan la integración entre los productos de Adobe Creative Suite ®, ya que es un componente de todas las ediciones Creative Suite Premium.

¿Cuáles son las principales novedades de Photoshop CS5? Photoshop CS5 ofrece herramientas de fotografía rediseñado para eliminar el ruido, la adición de grano, la creación de imágenes HDR, y las viñetas. También ofrece múltiples plataformas de 64 bits y las nuevas herramientas y tecnologías para hacer selecciones complejas, la pintura, y la deformación. Ver las novedades.

¿Por qué debe considerar la actualización a los fotógrafos Photoshop CS5? Los fotógrafos pueden obtener resultados superiores con una facilidad sin precedentes y en menos pasos que nunca con Photoshop CS5. El nuevo Adobe Camera Raw 6 plug-in te permite conservar el color, los detalles, y una sensación natural cuando se quita el ruido o añadir grano - y obtener un mayor control al realizar viñetas después de recortarlas y mejores resultados cuando se agudizan. Es posible crear imágenes HDR foto-realistas o surrealistas violentamente con la próxima generación de HDR Pro. Y ahorrar tiempo con la corrección automática de lente. Ver las características principales para los fotógrafos.

¿Por qué deberían los diseñadores considerar la actualización a Photoshop CS5? Photoshop CS5 ofrece herramientas avanzadas que inspiran a los diseñadores explorar nuevas posibilidades creativas. Podrá crear composiciones más sofisticadas mediante la rápida selección y enmascaramiento, incluso los más difíciles elementos de imagen, como el pelo. Realista mezcla de colores en el lienzo, la pintura y, naturalmente, con movimientos realistas de pincel. Y fácilmente la posición o deformación de cualquier elemento de la imagen, de un brazo doblado en un ángulo incómodo para un tipo de letra que desea estirar para efectos de la diversión. Ver las características principales de los diseñadores.

Puedo usar el software Photoshop Elements. ¿Por qué debería considerar la actualización a Photoshop CS5? Photoshop CS5 es la herramienta profesional de imágenes estándar de edición, que se utiliza en todo el mundo por personas que quieren crear y editar fotos con resultados superiores. Considere la posibilidad de pasar a Photoshop CS5 si quieres un conjunto de herramientas más completo para la edición de fotos crudas, creación de composiciones sofisticadas de imágenes, y empujando a su creatividad con la pintura y herramientas extraordinarias deformaciones. Para más información, visite la página de características de Photoshop.

Nunca he usado Photoshop antes. Debería de comprar esto? Si usted está interesado en la edición de fotos y creación de nuevas imágenes con resultados de calidad profesional, considerar la obtención de Photoshop CS5. Para obtener más información, visite la página general de Photoshop.

Que incluyen las ediciones de Suite Photoshop CS5? Photoshop CS5 se pueden comprar como parte de Creative Suite 5.5 Design Standard software.

¿Qué es Adobe Photoshop Lightroom ®, y cómo trabajar con Photoshop CS5? Lightroom es un cuarto oscuro digital, intuitiva y eficiente asistente diseñado para fotógrafos aficionados avanzados y profesionales. Con Lightroom, se puede experimentar sin miedo, con herramientas de edición no destructiva que configurar su creatividad. Fácil organizar y gestionar todas sus imágenes, y hacer un impacto real con su trabajo en diseños de impresión elegante, presentaciones de diapositivas y galerías web. La estrecha integración entre Lightroom y Photoshop CS5 3 te permite tomar ventaja de la inigualable a nivel de píxel de retoque y composición, dándole una solución completa de la fotografía profesional. Para más información, visite la página de la fotografía solución completa.

¿Hay una nueva versión de Adobe Bridge se incluye con Photoshop CS5? Sí. Photoshop CS5 viene con puente de CS5.5, que ofrece un mejor rendimiento, el cambio de nombre por lotes más flexible, soporte para arrastrar y soltar desde y hacia las aplicaciones de Creative Suite 5.5, en el contexto de acceso a archivos con el nuevo panel Adobe Mini Bridge, y mucho más.

Tengo una versión anterior de Photoshop. ¿Puedo actualizar a una edición de Adobe Creative Suite 5.5? Si usted es dueño de una copia registrada de Photoshop CS2, CS3 o CS4, puede pasar a Adobe Creative Suite 5.5 Design Standard en los precios de actualización. Consulte con su distribuidor local o visite la página de guía de compra para más detalles de precios.

¿Debo comprar Photoshop CS5 o Creative Suite 5.5 Design Standard? Photoshop CS5 es el estándar profesional para edición de imágenes digitales. Si su trabajo consiste en crear y compartir imágenes en diseños de página, es posible que desee considerar la posibilidad de Creative Suite 5.5 Design Standard de software, que incluye Photoshop CS5, así como Adobe Illustrator ® CS5, InDesign ® CS5.5, y Acrobat ® X Pro. La integración sin problemas entre los componentes proporciona un flujo de trabajo eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario