martes, 8 de mayo de 2012

Escultura DigitalEn un mundo de arte digital sin barreras.                         Bienvenido a Sculptris.
Sculptris es un software de 3D escultura elegante, potente y fácil de usar, permitiendo al artista que hay en usted se centre sólo en la creación de obras de arte en 3Dincreíble. Atrás han quedado las limitaciones técnicas y tedioso que suele ser el arte digital.

Si eres nuevo en el mundo de la escultura digital, Sculptris es la base ideal sobre la que empezar. Si por el contrario usted tiene experiencia, lo que encontrará en el Sculptris es una forma increíblemente rápida para realizar sus conceptos.

Es intuitivo, divertido y fácil de usar, para que pueda centrarse como artista en la creatividad pura. 

Las habilidades que se aprenden con Sculptris se traducirán directamente en ZBrush. Los modelos que se crean con Sculptris incluso se pueden enviar a ZBrush con el clic de un botón mediante la funcionalidad de Goz ™!

Desde el lanzamiento del galardonado ZBrush más de una década atrás, Pixologic ha sido reconocida por traer innovaciones vanguardistas en el mundo del arte digital. ZBrush es la aplicación más utilizada escultura digital en el mercado actual y es el estándar de la industria. Cuando esté listo para tomar sus creaciones Sculptris al siguiente nivel de detalle, la representación y la integración en incluso el más grande de los proyectos, le damos la bienvenida a ZBrush con su gran cantidad de herramientas robustas, único y revolucionario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario