Adobe Dreamweaver CS3
Dreamweaver CS3 es la herramienta de diseño Web más poderosa, confiable y popular; permite, crear contenido gráfico e imágenes en movimiento mediante sus diversas aplicaciones.
Este libro va directamente al diseño enfocándose en las características de Dreamweaver que son usadas más frecuentemente. Maneja cada técnica de manera individual y las complementa mediante consejos relevantes. De esta manera, el lector aprende justamente lo que desea saber, explora el programa a su propio ritmo y se enfoca en características y herramientas que le son más útiles.
Adobe Dreamweaver se considera una de las mejores aplicaciones para crear páginas Web. Adobe Dreamweaver CS3 Técnicas esenciales, del reconocido maestro David Karlins, pone a tu alcance la información más importante para la creación de páginas y sitios en Dreamweaver. Cada técnica individual en este libro se complementa con ilustraciones y consejos prácticos realizados gracias al dominio de Karlins en el uso y enseñanza de Dreamweaver.
Estas técnicas y consejos permiten explorar el programa a tu ritmo, y aprender sólo lo que necesites cuando lo necesites.
CONTENIDO:
-Crear un sitio Web
- Trabajar en la ventana del documento.
- Diseñar páginas con tablas y marcos.
- Diseñar páginas con objetos de ubicación absoluta.
- Trabajar con texto e imágenes.
- Planear e incrustar elementos del sitio.
- Dar formato a elementos de página con CSS.
- Recolectar datos en formularios.
- Agregar efectos e interactividad con Spry.
- Agregar interactividad con comportamientos.
- Probar y mantener sitios.
Dreamweaver CS3 es la herramienta de diseño Web más poderosa, confiable y popular; permite, crear contenido gráfico e imágenes en movimiento mediante sus diversas aplicaciones.
Este libro va directamente al diseño enfocándose en las características de Dreamweaver que son usadas más frecuentemente. Maneja cada técnica de manera individual y las complementa mediante consejos relevantes. De esta manera, el lector aprende justamente lo que desea saber, explora el programa a su propio ritmo y se enfoca en características y herramientas que le son más útiles.
Estas técnicas y consejos permiten explorar el programa a tu ritmo, y aprender sólo lo que necesites cuando lo necesites.
CONTENIDO:
-Crear un sitio Web
- Trabajar en la ventana del documento.
- Diseñar páginas con tablas y marcos.
- Diseñar páginas con objetos de ubicación absoluta.
- Trabajar con texto e imágenes.
- Planear e incrustar elementos del sitio.
- Dar formato a elementos de página con CSS.
- Recolectar datos en formularios.
- Agregar efectos e interactividad con Spry.
- Agregar interactividad con comportamientos.
- Probar y mantener sitios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario