sábado, 29 de octubre de 2011

 Articulo; 3D Studio,  Por; Michel Flores Nieves


 


Software de modelado, animación, renderización y composición en 3D

Autodesk® 3ds Max® y Autodesk® 3ds Max® Design proporcionan potentes herramientas integradas de modelado, animación, renderización y composición en 3D que multiplican rápidamente la productividad de los artistas y diseñadores. Aunque ambas versiones comparten la tecnología y la funcionalidad básicas, una ofrece herramientas y experiencias específicas a los desarrolladores de juegos, realizadores de efectos visuales y diseñadores gráficos, mientras que la otra tiene características especializadas para los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.

 


 Núcleo de gráficos ultra acelerado—Incrementos drásticos del rendimiento y la calidad visual en la ventana gráfica.
    Texturas procedimentales básicas—80 texturas procedimentales básicas nuevas para conseguir una gran variedad de acabados.
    Dinámica de cuerpos rígidos mRigid—El motor NVIDIA® PhysX® le permite crear simulaciones dinámicas de cuerpos rígidos directamente en la ventana gráfica.
    Renderizador iray—Resultados casi fotorrealistas más previsibles sin preocuparse por los parámetros de renderización.
    Mejoras de desajuste UVW—Un nuevo método de mapeado para crear mapas UVW mejores en menos tiempo.
    Mejoras de pintura y escultura—Los nuevos pinceles de conformado, transformación y restricción a spline aumentan el control sobre las pinceladas y sus efectos.

        
Referencias:
www.faseblogs.com/faseblogs.com/wp-content/uploads/2010/03/3dstudiomax.jpg
http://gfx.programasfull.com/wp-content/uploads/autodesk-3ds-max-2009.jpg
http://www.unifycommunity.com/wiki/images/4/41/3ds_logo.jpg
http://www.autodesk.es/adsk/servlet/pc/index?siteID=455755&id=14626995

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